viernes, septiembre 15, 2006

¿TE SIENTES MAL?

En nuestra vida, hay miles de obstáculos en los que tropezamos y por miedo a cometer de nuevo el error, no nos levantamos; mi vida es una muestra de ello.

Mi padre, desde hace ocho años sin querer nos abandono, sólo por buscarnos un futuro mejor, con lujos, dinero y muchas cosas mas; no encontro mas que desprecios y comentarios ofensivos; esto solo fue el comienzo. Nuestras vidas cambiaron , dieron un giro de 180 grados.Mientras nuestras mentes pensaban lo peor, nuestros corazones lloraban de tristeza; mi mundo para mi era lo peor, ahora todo ha cambiado, mi papá no se hizo rico como queria, pero ganó algo mucho mas valioso: su honestidad, sus ganas de seguir viviendo.
"NUNCA SE PIERDE, SIEMPRE SE GANA; POR MAS QUE TE SIENTAS MAL PARA TODO HAY SOLUCION"
Johanna Marcela Gonzalez 11.14