jueves, noviembre 24, 2005

las huellas

fueron muchos los momentos compartidos en nuestro colegio con nuestros compañeros,profesores y demas personas que estuvieron y nos acompañaron en esta trayectoria ,estos 6años en los cuales aprendimos a valorar el conpañerismo , ahora solo nos quedan los recuerdos que alguna vez compartimos con muchas personas,hoy seran las huellas las huellas las que hablaran por nosotros por los estudiantes que en algun momento estuvieron en este colegio hoy quiero hacer referencia de este colegio en el cual pasamos los mejores años de nuestras vidas ya que esto sera una huella mas que podre dejar en este colegio que me dejo una gran enseñanza y es a ser responsable tambien me siento orgullosa de haber pertenecido a este colegioen el cual en mi niñes, en los a
ños de juventudd conoci a mis primeros amigos y aprendi muchas cosas de ellos maira, lorena, patricia, jenny, lucero leidy pipas marcela vivian pato didier maira.v miguel crosti mileidy jorge mayerli angela heidy diego cabezas reinaldo bety angy henry rico hugo aqilino harinson etc. mis amigos de 11:16 prom 2005

ATT.ANA SOFIA MARTINEZ C.
11-16 PROM 2005 J.M