miércoles, noviembre 23, 2005

MI TOLIMA BELLO

Profesor en este articulo le comento que me siento muy triste por la perdida del tolima el no poder entrar ni al la libertadores y a la copa de colombia, y poder dar gracias a todos mis compañeros que durante mucho tiempo me soportaron, mis rabias y fracasos, me agrado poder compartir con usted todo este tiempo no solo me encanto su forma de ser si no el buen maestro que es , dios quiera le de la oportunidad de seguir adelante.

la vida es lo mas bello del mundo nunca la desaprovechen disfrutenla al maximo que solo es una,
ser o no ser, cuando escuchamos estas palabras que las dijo una gran persona y que nunca las debemos olvidar y pensar en todo lo que podemos ser.
TOLIMA LO MEJOR DEL MUNDO, su nevado, su gente ytoda su alegria.

Gracias profesor RAMIRO nunca lo olvidare, por favor nunca me olvide.

VICTOR MAURICIO RUBIO FERNANDEZ
codigo:31 grado: 11:14