jueves, abril 13, 2006

Coplas de mi Colegio

Con satelital en mi casa
activaremos de nuevo OPINIÓN
espero que escriban bonito
y que salga del corazón.
Ramiro.

A todos los hombres del Reyes
las niñas los queremos bien
pero no sean tan ingratos
a nosotros quiérenos también.
Andrea Castro Jimenez 11.13.

A Ramiro el alegrón
aquí le estoy contando
que porque es llanero
aquí la viene montando.

El hombre del llano
en más que inteligente
la persona del Tolima
es mucho buena gente.

El cielo se encuentra oscuro
será que va llover
acaso estaremos mirando
un triste atardecer.

Juan Camilo García Pérez. 10-10.


El cielo está alegre
tu sonrisa la iluminó
mi corazón está triste
el tuyo lo lastimó.

Jeimy Andrea Forero. 11-13.

Si amar es delito
delicuente yo seré
cumpliré mi condena
por siempre te amaré.

Luz Dary Rodríguez 11-13.