miércoles, noviembre 30, 2005

UN HOGAR DE PASO

Este articulo lo elabore basandome en mis sentimientos .

Nosotros debemos cuidar nuestro colegio omejor (nuestra segunda casa)ya que ahí es donde he aprendido muchas cosas como por ejemplo ser persona,a valorar las cosas que la vida me da.

En 6 años nunca me di cuenta lo importante que era para mi el colegio hasta hace poco, cuando empece a imaguinar como sería mi vida depues de salir de él y medio mucha tristeza.

Nosotros tenemos profesores los cuales siempre nos decian : cuiden,amen,quieran este establecimiento dando una buena imagen de él para que cuando les llege el momento de marcharse no les de remordimiento y ahora lo entiendo,por eso les digo a todos los otros niños lo mismo para que no sientan lo mismo cuando les toque marcharse.
vivian trujillo 32 ,11:16