jueves, noviembre 24, 2005

ESPERA NO TA RAPIDO

Para el Profesor Ramiro Felicitaciones por su esmero y dedicación ante todo por formar en el buen sentido de la palabra a sus alumnos, gracias por creer en ellos.
A ustedes queridos estudiantes del grado ONCE, mi voz de aliento y mi invitación a poner en práctica las cosas buenas que limitadamente pero con cariño les entregamos, que Dios bendiga el nuevo rumbo que toman y espero que ese nuevo camino los conduzca al EXITO pero no al de los almacenes de este nombre sino al cambio positivo de sus vidas, finalmente los espero dentro de unos años convertidos en lo que se merecen UNOS EXCELENTES HOMBRES DE BIEN Y AMANTES DE SU PLANTEL Y LA SOCIEDAD.

Con motivo de la culminación de esta etapa escolar comparto la siguiente reflexión:

ESPERA, NO TAN RAPIDO

Cuentan que una vez un científico soberbio fue con Dios y le dijo: - Señor, convocamos a una junta científica mundial y hemos decidido que ya no te necesitamos. El señor con su infinita paciencia oyó al hombre y le preguntó: - ¿Ah sí? ¿Y cómo llegaron a esa decisión? - Pues ya hacemos trasplantes de prácticamente cualquier miembro del cuerpo, podemos hacer bebés para parejas que no pueden tener hijos, crear vida artificial, clonar a la gente y hacer todas esas cosas que antes se consideraban milagrosas. Dios sólo lo escuchaba y luego atinó a decir: - ¿Pueden crear vida? - Así es, respondió el científico. - ¿Qué te parece si hacemos un concurso de crear vida? Lo hacemos del modo antiguo, así como yo formé a Adán; tú sabes. - Me parece bien, contestó el científico. - Está bien, pues comencemos, exclamó Dios. Entonces el científico tomó un puño de tierra, y le dice Dios: - Espera, no tan rápido; consíguete tu propia tierra.

HEBER PERDOMO PAEZ
Docente A.R.U
yinyo1@hotmail.com