viernes, noviembre 10, 2006

ADIOS PROFE

El pasado viernes 3 de noviembre llegue dispuesta a recibir clase de física materia, cuando se me hizo raro que el profe Ramiro Rodríguez un profesional que siempre llega puntual a su clase no llegara rápido, le pregunte a mis compañeros si ellos sabían el por que y me contestaron, "El profe Ramiro no vuelve, se fue del colegio" con tristeza tome la noticia, ahora lo único que agradezco fueron esos momentos en los que el profe Ramiro nos ayudo para que fuéramos mejores, nunca olvidare todas sus lecciones, lo felicito por todo lo que es y espero que si algún día cambia lo haga para mejorar, gracias profe Ramiro.
Pdta: Le dedico el aplauso del esfuerzo

Lo queremos profe...
Att: 11-13
"si eres rico da tu dinero, si eres pobre da tu corazón"

1 Comments:

Blogger Antonio Reyes Umaña said...

Gracias por ese magnífdico comentario; me siento muy satisfecho de haber dejado huellas; con lágrimas en mis hojas,y mi pecho henchido de de alegría leí la nota; en los más profundo de mi alma los llevará por siempre. Recuerden, la vida es un cúmulo de oportunidades !Triunfarán los exelentes"
Los quiero.
Ramiro

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home