martes, octubre 03, 2006

GANADORES DEL PRESENTE AÑO.

El primer lugar para las coplas escritas por Eduard Alejandro Medina del grado 807.

Las coplas que yo me invento
Son coplitas muy bonitas
y si usted me las insulta
Les digo a mis abuelitas

A la niña que yo quiero
Le gusta otro muchacho
Pero yo no digo nada
Porque soy un mero macho.

El balde del profesor
Está viejo y acabadito
Pero gracias a ese balde
Ha tenido trabajito.

El segundo lugar, lo ocupo José Fabián Vanegas, del grado 11-13.

El día más hermoso
Fue cuando nací
Pues mis padres me obsequiaron
La alegría de vivir.

La alegría es algo bello
Y se siente al sonreír
Claro que hay algunos
Que no la quieren vivir.

Mi colegio lo respeto
Con cariño y con amor
Pues me enseño lo grande
Que es la superación.

Mis padres son los mejores
Y lo digo a mucho honor
Yo los quiero y los respeto
Y les doy mi corazón.

Congratulaciones para este par de estudiantes; agradecemos también la colaboración del Esp. Heber Perdomo quien ejerció como jurado.